miércoles, 9 de febrero de 2011

Cohen, Marshal. El comportamiento del consumidor. McGrawHill, México, 2006. ISBN 0-07-146036-5

En el mercado cambiante de hoy, la lealtad a la marca ha declinado así como las reglas del consumidor del momento. Para competir exitosamente por la cartera compartida de clientes, usted se debe relacionar con ellos, entender sus hábitos de compra y anticipar cada uno de sus movimientos.

En el comportamiento del consumidor, Marshal Cohen, analista en jefe The NPD Group y autoridad en el comportamiento de los clientes, da a los dirigentes responsables de marca, mercadotécnica y estrategias de venta, la habilidad para anticipar las necesidades, requerimientos y deseos del consumidor de hoy en día.

Con base en años de investigación de mercado de The NPD Group, Cohen pone al descubierto las tendencias principales que caracterizan el comportamiento del consumidor revelando por qué y cómo, los hábitos diarios de los consumidores afectan su comportamiento de compra y cómo afectará este comportamiento su negocio.

Recomendado por Víctor Guijosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario